martes, 12 de agosto de 2014

Tigres no es un equipo chico.

El volante de los felinos Jürgen Damm reviró a Pedro Caixinha, DT de la Máquina, pues aseguró que el presente tiene a los de la Sultana como el equipo más grande de México.

"Tigres ha crecido muchísimo, más en los últimos años, yo lo he dicho en muchas ocasiones: hoy en día es el equipo más grande por lo que ha logrado, por los títulos, por los jugadores que tiene", expresó el futbolista.

El técnico del Cruz Azul dijo este viernes que desde su punto de vista, los de la Autónoma de Nuevo León aún no pueden considerarse un grande del futbol mexicano por su corta historia y afición.

Damm, por su parte, pidió que sus rivales los traten de la misma manera como lo hacen con otros equipos, pues esa es una filosofía que tienen los felinos.

"Ojalá que con el pasar de los años siga creciendo (la afición) aquí en la Ciudad de México y en otras partes del País.

"Se han hecho las cosas muy bien, Tigres ha implementado un modelo de trabajo muy bueno. Todos los equipos en México tienen la misma importancia para nosotros cuando los enfrentamos y bueno, a nosotros nos gustaría que nos tengan el mismo respeto", añadió.

Damm concluyó que la baja de André-Pierre Gignac afecta al equipo pero que tienen jugadores de sobra para ocupar su sitio.