domingo, 3 de agosto de 2014

Ganaron, gustaron y golearon 3-0 los Rojinegros Sub 20 a los Pumas en el Estadio Jalisco.

Eleuterio Jiménez, Aldo López y Daniel Aguilar fueron los autores de las anotaciones que le dieron el primer triunfo del torneo a la categoría Sub 20 de los Zorros y con ello salieron del fondo de la clasificación. Por los universitarios marcó Adolfo Hernández.

Al minuto 18, Jiménez disparó desde fuera del área y colocó el esférico en el ángulo superior derecho del portero William Bravo y anotó el 1-0.

Los locales fueron el equipo que tuvo las jugadas de peligro y supo concretarlas.

Al 68', López ingreso al área grande y definió de pierna derecha ante la salida del guardameta para el 2-0.

El clavo final cayó al 72'; Aguilar remató de primera intención dentro del área tras un rechace defensivo de los Pumas.
En el ocaso del partido Hern
ández anotó el descuento para los visitantes y decretó el 3-1 final.

Los Zorros sumaron sus primeros tres puntos del certamen tras las derrotas contra América y Querétaro, ambas por 3-0.

Jefferson Duque, Ángelo Henríquez y Edyairth Ortega no fueron convocados por el primer equipo para el partido de hoy frente a los Pumas y tampoco vieron acción con el equipo Sub 20.